• screen 1

    Sobre el proyecto

    Proyecto Gamarra es una iniciativa de “diseño activista” que a través de dos plataformas ARTE y WEB busca informar y sensibilizar al usuario [consumidor, productor y/o proveedor] sobre la importancia del impacto y la comprensión del Emporio Comercial de Gamarra dentro del sistema de la moda en el Perú.







    view

  • screen 1

    Rafia

    Es la primera colección de Proyecto Gamarra fue creada por la diseñadora Lucía Cuba (también directora del proyecto). Está inspirada, diseñada y confeccionada en rafia reciclada de bolsas de plástico tejido, también llamado Rafia, de común uso y adquisición dentro del emporio comercial..







    view

  • screen 1

    Gamarra

    El Emporio Comercial de Gamarra, también conocido como “Gamarra” , es un emporio comercial ubicado en el céntrico distrito de La Victoria, en Lima – Perú .


    Su crecimiento y desarrollo desde 1970 contiene historias de esfuerzo, persistencia y éxito empresarial (sirviendo de motivación y ejemplo para el desarrollo de la mediana y micro empresa peruana), ha permitido el surgimiento de grandes marcas, tiendas y empresas locales, y juega un rol trascendental en la formación de Diseñadores de Moda limeños.

    view

Tweets